Reseña de Alice Madness Returns

Alice esta de regreso y mientras los fans del primer juego se regocijan de alegría, la pregunta es, tiene lo que se necesita para competir en el mundo multiconsola en el que vivimos. Reseña realizada por Shiki de este titulo publicado para ps3, 360 y pc.

Dale Play a la rola “Mushroom Memories” compuesta para la Reseña.

26 Respuestas a “Reseña de Alice Madness Returns

  1. Lo mismo digo yo el jefe en realidad parece ser rancho si no es que en realidad es el, shiki me gusta mas tu estilo y tus resenas aunque todas van por el mismo estilo que es trio de punch pero shiki deberia de ser el jefe.

  2. JEfe no, pero lider es algo distinto, y si, deberian tenera a uno 🙂
    Un analisis muy bueno, espero ver mas!

  3. Sorry Amigo pero en Trio de Punch no tenemos Jefe… para empezar ninguno de los que lo conformamos pagamos nomina al resto del equipo jajaja. Pero gracias por tu comentario, espera nuestras próximas reseñas.

  4. Me encanto tu reseña shiki y si ia espero la siguiente pero ahora k me doy cuenta en todo este tiempo no ha aparrecido ni heim ni nova , estan ocupados o estan enfermos ??? , por lo pronto ojala la reseña k sakes sea la de Mortal Kombat

  5. tengo una duda, bueno primero buena reseña shiki, y la duda es por que en ROSTER no salen ni nova ni heim ?????? alguien sabe o solo yo me di cuenta

  6. oigan los trio de punch están de vacaciones?

    es que veo ke la pagina esta mas actualizada mas seguido con mucho material para ver como reseñas noticias nuevas secciones ezt

  7. xD
    Exelente reseña Skiky! Justo lo que esperaba escuchar! Un buen juego viene en camino! Ya esperaba este titulo desde hace tiempo! Gracias por la reseña a ti y a tus compañeros! ;D Nos estamos viendo!

    • Pues Muchas Gracias a todos por sus comentarios! la verdad es que me divierte hacer reseñas y mantenerles informados, al igual que mis otros amigos en trio de punch, dígase Bite, Rancho, Stalbolch, Davidlolo y Roster.
      Ojalá les guste la siguiente reseña que pienso sacar, y que esta les fuera de utilidad a la hora de decidirse por conseguirse el juego o pasarlo de largo.

  8. tengo una duda, bueno primero buena reseña shik, y la duda es por que en ROSTER no salen ni nova ni hein ??????

  9. se dieron cuenta que ya están comprando mas juegos!!!

    solo falta Nova!! me pregunto que juego ira a reseñar??

    Mr. Rancho ¿¿puedo preguntarle que software usa o de que manera compone las canciones para las reseñas??

  10. Bien bien Shiki buena reseña, me llamaba mucho la atencion el titulo pero me dieron ganas de hecharle una ojeada ahora y si es cierto repetiste una q otra cosilla con lo del libro y la ambientacion buena Reseña

  11. excelente reseña aunque sentí que repetiste algunas cosas pero bien ya se te extrañaba shiki ahora solo falta hein

    la música del final excelente como siempre no olo por eso sino ke da en el gancho 😄
    no se siente fuera de lugar

  12. Ya sacan cada vez mas rapido sus reseñas, que bueno, y por cierto, el juego es rejugable?

  13. shiky me gusta tu forma de reseñar es tannn profecional que creo que te deverian pagar por hacerlo jaja broma. en serio este juego yo lo espere mucho y la verdad a mi me gusto cada aspecto que reseñaste y me gustan las historias oscuras gracias por reseñar el juego y sigue reseñanado :3

  14. Pero que buen reseñador eres Shiki-San!!!

    totalmente objetivo, claro, conciso y nada fanboy ^^

    me da gusto que haya gente tan profesional dando su opinión sobre lo que a mi me gusta!!

    solo porque por ahora no es posible pero hasta me daría mucho gusto poder colaborar o trabajar con ustedes!!

    en cuanto pueda me juego el Alice MR para mi Pc

    gracias Trio, un saludo y buenos deseos para ustedes!! ^^

  15. Es un juego con la historia que buscaba soy un fanático de las historias de Howard Phillips lovecraf y la verdad me perdí el primer titulo de esta historia pues tenia apenas 13 años cuando me entere de esta historia y actualmente tengo 19 me en pese a desarrollar como gamer a los 17 pero este juego en especial hace que aunque ni aya jugado aun el titulo iso que ame ala nueva alice es el tipo de mujer misteriosa que yo ayudaría si ella me lo permitiera lo malo que tuve que vender mi PS3 para pagar una deuda pero lo pienso recuperar para mi cumpleaños el cual es en agosto y tratare de estrenarlo con a Alice Madness Returns.
    Se que me salí de contesto pero bueno es un espacio para poner mi opinión, gracias por incluirlo a sigan jugando n_n.

  16. Muy buena reseña shiky …… es la joya que esperábamos los pc gamers desde el primer titulo y pues bien lo dices no se parece a nada que es algo de lo mejor ya que en esta generacion es dificil encontrar juegos nuevos u originales que no comparemos ya con los existentes, y conforme a las graficas pues como lo dijo American Mc Gees si no lo juegas en PC ……. ajajjajaja se ve excelente muy diferente que en consolas pero pues no lo considero algo malo, lo considero como un detalle a nosotros los PC gamers que tan descuidados nos tienen….

    Es mas ojala y puedan hacer reseñas tambien de juegos para PC!!! 😄

  17. cual me recomiendan mas el shadows of the damned o alice and madness returns eske kiero comprar uno de los dos

  18. este juego desde ke vi su trailer, dije, aa cabron, esto no me lo sabia, y me puse a investigar, y después de ver toooodo lo ke tiene, lo ke es, en verdad lo quiiero jugar no por ke conozca la historia del todo por ke no e leído los libros, si no por ke se ve muy bueno el juego,y kiero saver omo le ira a ir a Alisia en esta aventura

Y tu que opinas?

