Reseña de Fear 3

Day 1 Studios quien anteriormente nos había traído Fracture, toma la franquicia que creo Monolith, cumplirá con las expectativas o mínimo, nos entregara un video juego decente?. Reseña realizada por Rancho de este titulo publicado para ps3 y 360, Contiene lenguaje Explicito.

Dale Play a la rola “Brother’s” compuesta para la reseña.

18 Respuestas a “Reseña de Fear 3

  1. no mames ( como asustas a un cabron asi si sabes que tu jefa es la pinche llorona y tu carnal es un pinche loco que esta muerte y lo ves al cabron todo el tiempo y cotorreas con cuando puedes) no mames rancho buena reseña

  2. Simplemente es un juego que no se puede dejar pasar! Yo siendo fan de juegos Como Battlefield Y call Of duty No deje atras esta saga! porque desde el 1 + las expansiones! el 2 y el 3 fueron todos buenos y la trama de la historia es realmente Muy buena ya q llama mucha tu atencion y q le des asta mas volumen cuando hablan los personajes! Aun asi siendo un juego de miedo! Jejejeje

  3. es de esos juegos ke me gustaria ke mas gente lo jugara ya ke es recomendable

    pero la gente no juega nada ke no sea call of duty y esas cosas y ke chafa

    por lo menos yo lo tengo y me divierto mucho solo o con juntos a mis cuates

    ah me gusta call of duty pero ke todos los juegos tengan ke ser asi para ser jugado ke chafa para un gamer

  4. Me encantan tus reseñas! Deberian hacer mas! Sin duda un juego que hay que considerar! Se ve bastante bien! Saludos! x3

  5. muy buena reseña rancho, sin duda uno de los juegos que me voy a pillar pronto. una cosa que deberian implementar en sus reseñar es aclarar si los juegos traen multiplayer offline. en muchos casos eso puede marcar la diferencia entre comprar un juego o no. saludos!

  6. Yo lo tengo en ps3 y la neta esta bien perro pero una vez que lo pasas ya no lo juegas pero el multiplayer esta bien perro pero lo cagado nada mas de 4 ….kuleros no quieren gastar en servers jhajahja..

  7. no la voy a ver todavia pero con lo de “lenguaje explicito” ya me estan dando a saber mas o menos que les parecio el juego jajajajaja muy buena reseña cada vez mejor ustedes

  8. Buena reseña… yo he jugado los 2 anteriores y se me hicieron muy buenos juegos… esperando la oportunidad para hacerme con este nuevo titulo… Saludos!!!

  9. yo ya lo tengo en mi pc, pero no quiero empezar a jugarlo hasta que se acabe el semestre xDDD

    y créanme… es muuuuy pero muuuy tortuoso para mi =( soy un fan 100% de la serie.

Y tu que opinas?

