Reseña de Deus Ex Human Revolution

Llega la tercera entrega de esta saga Deus Ex Human Revolution, Pero acaso esta secuela estará a la altura de la primer entrega Deus Ex de Warren Spector?. Reseña realizada por Rancho de este titulo publicado para ps3 y 360, Contiene lenguaje Explicito.

Dale Play a la rola “Transhumanity” compuesta para la reseña.

49 Respuestas a “Reseña de Deus Ex Human Revolution

  1. Una pregunta este juego viene en español en ps3? ya que yo me lo compre para 360 pero esta totalmente en inglés y pues como en el juego hay bastante diálogo aveces al tratar de comprender el inglés le pierdes un poco el hilo a la historia.y pues sí en la ps3 esta en español lo vendo y me compro la versión para ps3

  2. coincido con tu comentario rockman cada palabra desde el principio asta el final solo te falto que trio de punch aun que sean duros aveces y no podamos estar de acuerdo en todo no llegas a detestarlos simplemente te caen bien y ya

  3. acabe de ver la reseña de deux ex human revolution hecha por los gordos, pero me gusto mas lña de trio de púnch mucho mas objetiva y centrada trio de punch son los mejores

  4. si antes me hacían reír las reseñas de los 3 gordos pero después de ver la reseña de killzone 3 y de como lo juzgaron los deteste y la reseña de los trios fue espectacular me gusto mucho

  5. una pregunta MGS 2 no es el mejor juego de la historia ¿??¿, como en un comentario deciais alguno que era el mejor, o si me equiboco correjirme OK, buena reseña, le tenia a este juego una maravilla la verdad por los trailers y todo eso, pero es bueno pero no alucinante como lo tenia previsto, Cuidense todos ;D

  6. La Reseña es muy sobresaliente, la verdad que deux era un mejor juego, gracias trio de punch me ahorraron unos pesos que puedo invertir en gear of war 3.

    Leyendo los comentarios, del troll, darin y rodrigo debo decir que los 3 dan lastima cada uno tratando de demostra que es mejor con sus insultos decadentes y son los 3. la comunidad es para divertise y tener buena informacion de los videojuegos y no tener que aguantar a unos sopla pollas como los trolls de darin y el troll y un emo frustrado, digo emo por que la foto lo pone bien claro. lo que hace la gente cuando carece de vida social y se siente aburrida.

  7. ajjaajaja sabes que rancho deberian de hacer una seccion en la pagina que se llame “el ring” para que Trolls y Fanboys de despedasen entre ellos, seria como su seccion comica! no mams te decia ya rancho que hasta asesores de imagen ivan a saltar ajjaajajajaja
    yo solo les pido una cosa…. continuen con esto, espero que shiki y los demas regresen a postear, son muy buenos en lo que hacen, creo que la mayoria de aqui les ayudariamos con tal de seguirlos viendo a todos ustedes 😀

  8. jjajjajajajjaja a la defensa del troll sale otro troll que sorpresa! y la risa es debido a tu estupides…
    MOD de los 3gb yo O_O? jajajjajajjaja a huevo que estaria feliz xD pero te equivocas subnormal -.-!
    a diferencia de ti yo no soy un fanboy de trio de punsh y veo las dos paginas por que mmm… las reseñas de trio de punsh las encuentro mas profesionales pero las de los 3gb son mas graciosas y me sacan sus risas
    asi de simple…

    tratar de razonar con vos veo que es imposible (por IDIOTA Y FANBOY) -.- mira lo que pienses o digas de mi me vale pito ya que no quiero rebajarme a tu nivel (ESCORIA) troll subnormal …
    PD:semejante especimen de FANBOY! con el que estoy tratando (-_-)
    ———————————————————————————————————————–
    y paran asegurarme hey trio haran reseña de DEAD ISLAND? que tengo el dinero listo para comprarlo y solo estoy esperando su reseña ^^

  9. los 3gb caen regordos en verdad son unos bastardos y mas por que se creen la gran cosa que son bien inteligentes etc etc y creen que manejando mucho el sarcasmo son la onda pero naaaa

    según sus reseñas son caseras pero cuando hacen concursos de reseñas ponen reglas de como uno las tiene que hacer ni que fueran queee!! y es algo irónico teniendo el lema que manejan en fin etc etc

    los trios rifan y que no desaparezca

  10. chale trabajo es trabajo igual el estudio que toman mucho tiempo y no nos dejan hacer nada pero bueno pa lante 😄

Y tu que opinas?

