Reseña de Resistance 3

Resistance 3 llega para probar que puede seguir con otro protagonista en la historia Joe Capelli a quien conocimos en Resistance 2, pero sera lo suficiente como para probarse como un mejor titulo que sus predecesores, reseña realizada por Rancho para el videojuego exclusivo del Ps3.

Dale Play a la Rola “Away from home” compuesta para la reseña.

55 Respuestas a “Reseña de Resistance 3

  1. Alguien me ayuda yo compreuna colecion donde viene el resistence 1 2 y 3 cuando quiero entrar a jugar me dice que necesito el codigo de activacion voy lo cangeo y me dice que no es el correcto

  2. WOW!! La verdad yo di con este título gracias a un amigo que me lo recomendó, lastima que comencé por el tres y no por el Fall of Man, pero eso no significó que se me hiciera difícil jugar, de hecho por estar acostumbrado a los FPS, aniquilar Quimeras se me hizo de lo más sencillo, y no me hizo falta una gran boss-fight.
    Realmente muy buena reseña y una gran rola. Rancho un favor: podrías pasarme las notas para sacarla en el teclado? te lo agradecería.

  3. NO MANCHES EL RESISTANCE 1 Y 2 ESTUVIERON CHINGONSISIMOS , YO ODIABA LOS SHOOTER HASTA QUE JUGUE EL 1, NO LE ENCONTRE DEFECTO ALGNO, SOLO AL 2 QUE SOLO PODIAS LLEVAR 2 ARMAS, PERO SU MODO ONLINE FUE PADRISIMO, EL HECHO DE ENFRENTARTE AL SERVIDOR ENTRE TODOS SIN TENER QUE AGUANTAR AL CLASICO GANDALLA EN TU CONTRA QUE TUVIERA NIVEL 100 ES PADRISIMO, EL DEFECTO DEL 3 ES QUE ES MUY CORTO Y NOOOOOO HAYYYY BOSSSSS FINAAAAAAL NOO MAMEEEEN

  4. Muy buena reseña. Una cosa que falto comentar respecto al Online Pass es que al accederlo en la consola, todos los usuarios dados de alta en la consola del usuario que redimio el código tienen acceso a jugar online, este mismo caso sucede con el Mortal Kombat y con el FIFA 12.

  5. Me encanta sus reseñas, pero la verdad me cansa mucho que siempre esten tirando palos a la ps3 en todos sus videos, gente si tanto les molesta la ps3 o si creen que xbox es la unica consola buena pues no hagan mas reseñas de juegos de sony.
    Es una lastima que no puedan ser menos arbitrarios al hablar de consolas, ofenden a muchos de sus seguidores, es una lastima que se caguen en eso. GG

  6. super taco, uncharted no va a ser el juego del año, va a ser skyrim ,todavia no sale y ya es candidato jejejeje

  7. jejejejeje nigga ami me gustan los dos pero de los dos vas a ver que es obvio que ganara uncharted como juego del año y eso que soy mas fan de gears que de uncharted XD

  8. se me olvido no son juegos muy distintos ya que son juegos con mucho potencial y aparte son vende consolas entonces cual es mas chingon

    jajaja llore en el gears 3

  9. pues mira se que es dificil elegir taco atomico por son dos grandes juegasos y la verdad esos dos son los juegos que mas destacan en el año yo pregunto por que estoy alegando con un amigo que si cual va a ser juego del año yo le digo que uncharted 3 y el dice que gears 3 entonces pregunto para hacer una encuesta

    ps:le neta comparar homefrot con call of duty awevo que call of duty va a ganar pinche homefront lo compre y esta culerisimo yo tengo 360 pero pienso que uncharted puede ganar no soy un puto fanboy

  10. si me preguntas cual compro pa navidad gears of war 3 o uncharted 3 no sabría decirte por que es cuestión de gustos pero si lo que quieres es tener el juego del año pues el de uncharted pero si quieres sangre serruchar on line enfrentar hordas de monos totalmente feos y toscoques pues el de gears

    incluso call of duty y battlefield son diferentes

    pero si me dices call of duty o homefront yo diría que esa comparación es mas valida no

  11. ¿cual creen que sea mejor gears of war 3 o uncharted 3 ? jajajaja como los ponen a comparar ambos son juegos muy diferentes y muy buenos por cierto pero con oro enfoque cada uno asi que no puedes decir cual es mejor digo no

    yo ya tengo el gears y cuando salga uncharted también lo tendré

    pues lo del juego del año pues creo que de esos dos pues claro que sera uncharted

    pero que mas da lo del juego del año gears es muy bueno como para ser también juego del año pero bueno lo de menos es lo del juego del año lo que importa es que sean muy buenos y excelentes imagínense no comprar un juego nomas por que no fue juego del año jejejeje

  12. yo por eso prefiero el 360 y pago anualmente por jugar on line jajajajajaja el clasico fanboy no XD

    lo del pase el linea no me quejo de echo me da gusto que si compro un juego usado nomas compro el pase y ya lo puedo jugar en linea ya que pensaba que si no lo comprábamos nuevo jamas podríamos jugar en linea

    el problema esta cuando uno renta o le prestan y esas famosas suscripciones que pagas al mes o de que si compras el juego nuevo aparte tengas que pagar para jugar en linea

    por que sino miren uno compra el juego 60 dolares aparte uno paga el Internet al mes luego el servicio on line luego la suscripción (call of duty elite , EA fifa etc) que alrrato nos cobraran todo lo que es gratis ahora ejemplo: compro el juego pero para jugarlo en la consola tengo que comprar en pase o que al pasar de nivel en la campaña tengamos que pagar para jugar el próximo nivel imagínense como seria eso jejejeje espero y nunca pase

  13. nigga # ¿cual creen que sea mejor gears of war 3 o uncharted 3 ?
    a ver te respondo:

    —————————————————————————————————————————
    Como en todo hay un factor determinante ( GUSTOS Y PREFERENCIAS) y en el mercado de los Video juegos no es la excepcion. Si tu pregunta es cual es el mejor, eso depende de ti, aunque uncharted 3 halla copiado mecanicas de Gear war ( eso lo dijeron los mismo desarrolladores de uncharted) es un juego diferente a Gear of war, por lo menos para mi.
    Los dos son grandes juego muy entretenidos con un gran Gameplay y Graficos decentes.

    Si eres Poseedor de la PS3 uncharted 3 es una compra segura.
    Si eres Poseedor de la XBOX360 gear war 3 es una compra segura

    Ahora si tienes las dos consola y solo puedes elegir uno por el presupuesto, tienes que mirar algunas variables:

    -Si te Gusta El multijugador los dos juegos son excelentes
    -Pero si te gusta el Cooperativo en modo campaña amplio para 4 jugadores El gear war 3 es para ti.
    -Si te gustan La aventuras estilo Indiana Jones y que cada juego cuente una historia distinta uncharted 3 es para ti.

    – cada cual a su estilo tiene buenas escenas de accion.

    – Determinar Cual juego es mejor es algo que como he dicho al principio es cuestion de gustos y preferencias.

    Conclusion:

    Son dos grandes juegos, te van a divertir a hasta mas no poder, con excelentes graficos, buen gameplay, una campaña magistral y un muy buen multijugador

  14. quiero que todos los que lean este comentario me respondan ¿cual creen que sea mejor gears of war 3 o uncharted 3 ? si fueran a elegir uno de esos dos para juego del año cual eligieran

  15. como ke requerías el season pass?,
    yo empese a jugar el multiplayer si problema alguno, sin requerir el season pass, ya luego lo compre por ke la neta si kiero los mapas y el skins de las armas, pero no es nesesario, es un ahorro para los mapas ke saldrán como lo anunciaron, igual que como hicieron con mortal kombat vip pass y el de L.A. Noire, ke te daba gratis los personages en el MK o los casos en el LA, de ser necesario estaría el codigo para descargarlo junto con el juego, como los pass de dead space 2 , bullestorm y mortal combat.

Y tu que opinas?

