Reseña de Catherine

No podíamos dejar este titulo sin hacerle una reseña ya que es uno de los juegos mas singulares del año y uno de los que mas a llamado nuestra atención, quizas el juego de Atlus que por fin tiene los ojos del mundo sobre el,  Reseña realizada por Bite para el videojuego de Ps3 y 360.

Dale Play a la Rola “Katherine” compuesta para la reseña.

13 Respuestas a “Reseña de Catherine

  1. Que tal trio, exelente reseña, pero tengo una duda, este videojuego viene con subtitulos en español????? Es que se ve genial pero ps creo ke un videojuego si no se le entiende a la historia como ke no tiene mucho caso, es por esto mi duda, gracias

  2. Excelente reseña, yo no me animaba a comprarlo hasta ver su reseña y la neta esta super chido por lo fuera de lo comun, aun me falta avanzarle pero ya llevo jugadas 3 horas. Saludos y sigan asi trio de punch

  3. no ma trio todos hacen muy buenas reseñas y lo mejor es que a parte de explicar bn el juego se sacan uno que otro momento chistoso como el de la matrix y fredy XD

  4. Excelente juego la verdad, es una lastima que haya gente que no entienda su grandeza. Voy en el nivel 6 y en verdad las torres cada vez se vuelven mas complicadas, pero no imposible. Tenia rato que no disfrutaba un juego como este y es bueno ver algo diferente a los FPS y GOW alike que aparecen como gremlins ultimamente.

  5. Trio de punch, hacen un trabajo genial con sus reseñas de eso no hay duda, por lo mismo les daré una recomendación. En sus reseñas deberían especificar los idiomas de los subtítulos y lenguajes con los que cuenta el juego, ya que no todos sabemos ingles, y pues como ustedes sabrán jugar un título sin entender la historia, como que no jejeje.

  6. Hola Trio! Excelente reseña como siempre! Este juego ya desde que habia visto los trailers habia llamado mi atencion, y ahora despues de ver la reseña es mas que seguro que valdra la pena! Gracias por la reseña! A jugar Catherine! xD. Un saludo!

  7. ey trio de punch tengo una duda voy a comprar el battlefield 3 en 360 pero no tengo disco duro para instalar el pack de hd textures me cabera en una memoria usb de 2 gigas se ve bien culero sin esa madre de las texturas

    ps:muy buena reseña ya van 3 seguidas sigan asi

    • si cabe pero no se si vaya a instalartelo ahi y funcione, depende de como lo haya programado dice, por que claramente dicen que es en el hdd

  8. me podria decir alguine porfa si este titulo tiene subtitulos en español? tengo pensado comprarlo saludos

  9. Wow yo soy una de las personas que creia que este juego es para pervetidos por los dibujitos japoneses
    supongo que no es para mi, buena reseña me encanto la falta de spanglish
    Saludos trio!

  10. Excelente reseña me alegro escuchar que tambien les gusto, bueno a quien no!
    Me gusto mucho el true cheater ending esta genial, si le tengo que poner un pero seria cuando estas detras de los cubos hubiese estado mejor que fuese en 360° pero bueno que bien que le hicieran reseña a este gran juego!

Y tu que opinas?

