Reseña de Battlefield 3

Sin duda un juego difícil de reseñar tomando en cuenta las diferentes versiones en consolas o en Pc y el hecho de que entra en competencia directa con Cod, todo eso sera respondido en la reseña pero dale Play bajo tu propio riesgo ya que la verdad duele al que no la pueda aguantar. Reseña por Rancho para el juego de Ps3, 360 y Pc.

Dale Play a la Rola “Oscar Mike” compuesta para la reseña.

85 Respuestas a “Reseña de Battlefield 3

  1. Hola me gustaria que alguien me ayudara os dejo mi problema aver sis alguien muy amable me lo puede solucionar:e encontrado este vidio de battlefield 3 con la francotiradora sv98 que lleva una mira al parecer la balistica x12,pero yo tengo la misma mira y la misma arma y como podeis ver en el video la mira no ocupa toda la pantalla y se puede ver la punta del rifle.Queria saber si alguien sabe como me puedo poner eso yo tambn .PD:OS DEJO EL VIDEO.http://www.youtube.com/watch?v=C1DmmZr_CxU

  2. Por su parte puede ser un poco justo como injusto eso del Password online.

    Justo sería que el juego costase 49,99 Dólares (con el password) digamos que compras el juego usado a 40 Dólares + 9.99 Dólares del Password = 49.99 Dólares.

    Pero cuando una persona digamos se aburre de BattleField 3 y vende su juego, la Password por la que “el pagó” no es transferible, y al parecer solo se puede usar por consola (algo así como un módulo de activación) (estilo ELIVE TOPAS 2.0) , eso si es injusto, porque además que no hay devolución por dejar de usar BF3 y el password, la otra persona quién obtenga el juego usado tendrá que comprar el código, EA se queda con ganancias netas de alrededor del 25 al 30% de jugadores que se aburren de jugar BF3, obligando así que cuando ellos vendan su juego las otras personas estarán obligadas a comprar un código que ya fue previamente pagado.

    Puedo justificar que el costo de 10 dólares sea por mantenimiento de los Servidores, pero eso no da derecho de volver a pagar por algo que ya se ha pagado.

    Los juegos de Guerra cada vez son mas predecibles, BF3 no cabe dentro del argumento de juego divertido, mas bien algo desesperante, no me atrevería a jugar online con mapas que según dicen tienen un terreno tamaño de Belice, que en si son muy grandes.

    Es un juego táctico, pero de táctico como caer de un avión con una bazoka es muy anti táctico, para juegos tácticos recomendable siempre SOCOM en cualquiera de sus versiones.

    BattleField nunca a ecepción de este juego, nunca ha sido bueno, empezando por el juego mas feo que he jugado BattleField 2 Modern Combat, por Buda, donde está el juego online, si es un juego viejo pero no mas viejo que SOCOM 1 de PS2, que aunque parezca increíble aún tiene jugadores online, ni hablar de SOCOM 2 y SOCOM 3 y el otro Combined Assault..

    EA ya no es el futuro de los juegos de vídeo, eso era antes…
    Solo esperemos que las demás empresas no tomen su ejemplo..

    Si las personas pagan 10 dólares, entonces ante un error de sistema, caída de servidores, fallos Online, Crackeo o Hackeo de servidores EA, al menos en USA, le predico a EA una lluvia de demandas.

  3. en la PSN
    de hecho cuando compras el game new te pide el pass que viene el la box , lo introduces y listo

    y cuando lo compras usado tambien te pide el pass, si no lo tienes ahi biene una opcion de comprarlo via PSN ($9.99)

    tambien cuando lo compras new viene la opcion de comprar un pass en la PSN pero como viene en la box para q comprarlo

    en 360 no estoy seguro que venga la opcion de comprarlo via XBL pero imagino que si

  4. Exelente juego lo tengo en play se ve mas pobre gráficamente q moder warfare;pero es el doble de divertido hay si alguien quiere jugar en línea soy debastador1980

  5. algo que solo yo noto es que lo que no me gusta del battlefield es el HUD que le quisieron hacer como lo vimos en crysis 2 osea inclinado asi como en los metroid

    lo hubieran dejado igual como en el dos y no ay problema y también lo que no me gusto es que en la campaña veo que el radarmapa esta desactivado y solo esta para el multiplayer

  6. el señor battlefield jajajajaajajajajaja espero que venga en un dlc por que si hace falta XD

  7. a ver si no sale un fanboy de play 3 diciendo como te atreves a decir que battlefield 3 es inferior en play 3 y ventando mad”·$·es

    y lo que yo le diría es que deje de chin··$·r por que yo también tengo play 3 y no me quejo y yo lo compare para el xbox ya que para mi ningun juego multiconsola le gana al killzone 3

  8. La version de pc no precisa online pass? ni ningun codigo para jugarlo online? da igual si lo compras nuevo o usado? y si no es asi x favor! alguna pagina para comprar el online pass

    Q alguien me conteste eso x favor y no jodo mas

  9. ala madre la banda se altera culeramente xD jajaj ya wey que cada quien juegue lo que queira y en la consola que tenga y le alcance ya dejense de mamadas todos aquellos que agreden ellos juegan juegos no consolas entiendelo , lo unico que van a lograr es que se cansen de estar alegando y dejaran de subir reseñas por que nunca estaran de acuerdo unos u otros , en mi caso tengo ps3 y xbox 360 y para mi las dos tienen sus buenas cosas ya maduren banda.

  10. dime rancho….na mas su direccion para caerle….jejejejeje….ya te cargo el payaso cabron…jejejejjee

Y tu que opinas?

