44 Respuestas a “Decepciones del 2011

  1. resident evil mision racoon city no es mal juego si no poco desarrollado en ciertas cosa como los abres y cierres de puertas

  2. tengo una pregunta para usteds trio,sy segidor vuestro dsd casi q empzsteis cn este proycto y aprovecho para felicitarles enormemente por el trabajo q aveis exo!!os escribo dsd aki dsd madrid,españa,para prguntaros(despues de ver este episodio claro)si despues de la decepcion y fracaso estrepitoso q a tenido este juego,con lo q todos los q somos antiguos gamers lo esperabamos..DUKEN NUKEN FOREVER ALONE..x)¿merece la pena comprarlo aora nuevo ya q es tan malo q lo rebajaron a 5€!!es lo minimo q puede valer un juego creo,y es iwal al coste de un paquete de tabaco..o ni eso merece este juego???

    • bueno hablando de precios de ese estilo hay unas porquerias que si podemos comprar a cierto precio XD

  3. La neta sí me gustó Ultimate Marvel vs Capcom 3 a pesar que los finales de cada personaje sí es decepcionante.

    Todavía siguen con su filosofía o políticas de realizar secuelas en los juegos de peleas que dice lo siguiente: “Crea nuevos personajes y elimina algunos, ignora las reacciones de los fans”. y en ese caso se abusaron demasiado.
    89
    Yo soy otro wey más que tratará de conseguir las siguientes versiones (si es que va haber unas más) y de seguro la última edición se va llamar “Mega Super Strike Explicit Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition FX Turbo Mother Fuckers Bitches”

    Lo que no entiendo es lo siguiente: Si la consola PS3 usa el formato Blue-Ray Disc ¿Por que no se aprovecharon su espacio de memoria para poner un chingo de personajes de lo doble o triple que la secuela anterior? Espero que al menos nos entreguen su título con 300 personajes en total.

  4. A mi el juego que más me decepcionó sin duda alguna fué Halo Aniversario. en cada juego de Halo se supone que introducen algo Innovador, ya sea gameplay, habilidades de los personajes, o algo asi, pero en este juego lo único que le metieron “novedoso” (en cuanto a la campaña) fueron las terminales y los graficos de Halo Reach, el gameplay se siente torpe, se siente muy viejo, es casi como volver a jugar Halo 3 ODST, yo creí que Halo Aniversario seria un Remake absoluto de la campaña, que corregirian errores del gameplay, lo que debierón hacer en este juego fué olvidarse de incluir el modo clasico y hacerlo desde cero, se siente extraño, hasta creeria que el Noble 6 de Reach es más fuerte que el Master Chiff en Halo Aniversario.
    con rason lo tubieron tan pronto ¬¬

  5. creo que entre las decepciones mas grande que me tocó vivir este año puedo nombrar
    a crisis 2, fue un juego monotono, predecible y que solo uso su elemento gráfico para llamar la anteción, una verdadera lástima

  6. pues si les soy sincero dante inferno me entretuvo un buen rato XD y uno que no me gusto fue el saint row the third es de esos juegos que los amas o los odias y el marvel vs capcom para mi un saca cuartos de los que probe los demas me gustaron este año no pude comprar muchos juegos!

  7. saludos trio de punch desde guatemala. buen video me rei tanto jajaja. lastima k no hablaron de dantes inferno k ese juego el mismo diablo lo escupio ja

  8. pues a mi me desepciono marvel vs capcom 3 con los finales y haseguro que va haber otra pinche version.

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s