Reseña de Final Fantasy XIII-2

Final XIII fue un titulo odiado por muchos fans de la saga y acaso esta entrega  XIII-2 sera algo que mejore su visión sobre esta saga? o quizás Square haya tomado un camino nuevo sin importar los llantos de unos cuantos. Reseña realizada por Bite para el juego de Xbox 360 y Ps3.

Escucha el tema compuesto por Rancho “Time Will Tell” o descargalo en la sección de descargas.

34 Respuestas a “Reseña de Final Fantasy XIII-2

  1. por este y el final fantasy XIII es que cambie mejor a la saga de Shin Megami Tensei, eso si es RPG CLASICO

  2. en realidad el XIII fue una razón para alejarme de final fantasy y este XIII-2 una razón para no volver… es cierto debe existir una evolución, pero lamentablemente no era lo que yo esperaba

  3. ya deberian acer la encuesta o votacion de recident evil operation racoon city y la de mass effect 3 pero no tengo duda alguna que todos prefieren ver llo que opinan de resident voten todos por resident

  4. Excelente reseña!. Jugué el primero de inicio a fin, pero la verdad no quede muy convencido… mas que nada por la historia que parece telenovela (demasiado drama para mi gusto), pero al final cometió su cometido de entretenerme durante unas 90 hrs. (por los trofeos). Quizás le de oportunidad a la secuela, por cierto es genial como finalizan de sus reseñas, la rola con las escenas del juego. Sigan así.

  5. Se ve que esta chido je y no ma está chida la rola je aunque como que la voz se oye un poco sin expresión no se si le falto meterle eco o algo je pero ps al ser creo la primera vez que le meten voz a una rola de reseña quedo chida y el bajo se oye bien chingon

    • la verdad ni fan soy de la saga esta …pero nomakayoo…que perron te quedo la rola ahora rancho,,los arreglos del bajo estan perros, sobretodo me gusto mucho en puente ,el semi solito del bajo en el minuto 11,de otro nivel la verdad, para mi esta rola le parte el queso a ala de skyrim la de chingar dragones….exelente reseña como siempre bite…ya extrañaba una reseña se tardaron…saludos raza

  6. muy buena reseña bite y buen mensaje para los trolls, yo no lo critico pero tampoco le voy a dar la oportunidad en este momento ya que me acabo de conseguir mi wii (mio para mi no prestado mio mio y solo mio) y la verdad aunque me fasinen los rpg no estoy para gastar en un xbox 360 solo por 1 juego, mas a sabienda que last history podria llegar a america

  7. wow me encanto su reseña trio *-*, me gusta como se ve el juego… am.. tendre que comprar el otro juego para entender la historia? igual si tengo planeado en comprármelo, también con el 13, pero pues tube unos juegos pendientes por comprar, asique ando pobre jaja, y muy buena la canción que hiciste rancho, estubo piolas ; )

  8. lo que no me gustan del Final Fantasy XIII y XII-2 son Lightning y Serah aaaaaaaaa los odio xD si pusieran a otros en vez de la familia Farron jajajajaj xD, ( odio su actitud no el modelo de personaje, bueno, a Serah no me gusta para nada ni su modelo de personaje xD donde coño salio ese tio jajaja lo pusieron de relleno ) tendrian que aver puesto a Snow de protagonista que es el que mas mola.
    dejando esto a un lado, buena reseña Bite 😉

  9. awuebo! maldita xbox recortando siempre el contenido debido a que sus fucking dvds no le llegan a los blue ray de doble capa de la PS3, tetsuya bermuda jajaja XDDDDD

  10. Awebo Bite… sabias palabras, y me da gusta el enfoque que tienes de la saga, gran análisis…
    Y Rancho que gran tema compusiste… Eso es Trio de Punch!!!!

  11. muy buena reseña beat, la verdad desde final fantasy x y x2 no he vuelto a tocar esta franquicia. debido al que el x2 fue dirigido a un publico diferente, a mi concepto me parece lamentable.

    prefiero seguir al verdadero creador de esta saga como es Hironobu Sakaguchi que hizo de la saga lo que es hoy con nuevos titulos The Last Story que le dare una oportunidad
    http://www.meristation.com/es/the-last-story/video/1759167 y http://www.meristation.com/es/the-last-story/video/1759513 = es la entrevista a su creador

    Como repito la reseña esta muy bien hecha y tiene matices que me llaman la atencio tal vez lo rente y tomo mi decision.

    espero que no borren mi comentario gracias

  12. hey trio a mi me encanto y se nota que bite no entendio como funciona el crystarium xD les explico

    En cuanto a los nodos, la diferencia entre los pequeños y los grandes es que los grandes otorgan una bonificación en estadísticas según el rol que se suba de nivel en ellos:

    Castigador: +2 al ataque físico
    Fulminador: +2 al ataque mágico
    Protector: +6 a la VIT
    Inspirador: +6 a la VIT si subes a un nivel que sea número par; +2 al ataque mágico si subes a un nivel que sea un número impar
    Obstructor: +2 al ataque físico si subes a un nivel que sea un número par; +2 al ataque mágico si subes a un nivel que sea un número impar.
    Sanador: +6 a la VIT

    y los pequeños igual otorgan bonificaciones pero son fijas por cada nivel de rol que subas en cualquier momento asi que ay no se puede hacer nada.

    en resumidas cuentas este crystarium tiene mas libertad ya que tus estadisticas cambiaran segun como lo subas

    Saludos

    PD: hey bite me das tu psn :3?

    • un pequeño ejemplo puedes de hacer de noel un fulminador (pero debido a sus animaciones lentisimassss serah lo puede hacer 3 veces mejor) y de serah un castigador (que tampoco es recomendable ya que no le llega a noel con su ataque fisico al max =/) los puntos en las estadisticas pueden variar desde hasta 400 dependiendo de como lo subas n_n

      • hahaha Si entendi perfectamente el sistema, a lo que me refiero es el hecho que no tienes libertad de explorar el crystarium, solo escoges tecnicamente que subir mas rapido obviamente que noel es commander mientras serah es mas eficaz como ravager, tambien no quise determe a explicar nuevamente el crystarium n_n, pero de todos modos gracias por tus comentarios. saludos!

  13. Buena reseña, lo que me gusto de esta nota es la rola que compuso Rancho, “Time Will Tell”, muy chingona la rola. ¡Felicidades!

    La voy a descargar.

    Saludos a Rancho y Bite…

  14. El Juego como MINIMO toma 30-35 hrs para terminarlo en dificultad normal y sin obtener todos los fragmentos… de hecho para sacar el 100% de juego puede tomarte aprox 80-90 hrs

  15. Si no he jugado ningun final fantasy me recomiendas jugarlo o de plano no voy a entender nada?

Y tu que opinas?

