Reseña de Mass Effect 3

Uno de los juegos mas esperados del año de una saga que llega a su fin y que sin duda sera recordada como un clásico en el mundo de los videojuegos y posiblemente como uno de los mejores juegos de este año 2012. Reseña realizada por Bite para el Juego de Pc, xbox 360 y Ps3.

Escucha el tema compuesto por Rancho “Get Ready For War” o descargalo en la sección de descargas.

26 Respuestas a “Reseña de Mass Effect 3

  1. Eh ledio mucho que el final es demaciado malo eh incluso, sacaron dlc para un final distinto

  2. no pues que final tan ojeys rifarte casi 5 años con estos heroes para que todo acabe abruptamente sin mas ni mas no puedo creerlo el final me dejo insatisfecho que poca despues de rifarte el fisico despues de muchos sacrificios y que todos pierdan me vale si es espoiler ono no estoy contento contodo lo que se rifaron merecian la victoria total y absoluta pero no esos cuates de bioware no tienen sentido de la justicia para que hacer tanto rollo si no hay recompensa al final que lastima ……..

  3. saludos me gusto la reseña y ese cabr. si sabe su negocio simplemente exelente ………….

  4. oie bite disculpa mi ignorancia pero que son los bucks y los pop op? es que tengo tiempo viendo sus reseñas pero cuando mencionan estos la verdad nose aque se refieren.
    por cierto gran reseña saludos.

    • BUG, es un error en programacion hay veces que son peque;os y son detalles sin mucha importancia y otras que pueden arruinar completamente el juego… el pop-up, es cuando el motor grafico no completa la carga de texturas o elementos en el juego y los vez aparecer de la nada

      • heyy bite no podrian hacer una reseña de parasite eve 3 se los recomiendo es para psp pero es muy buen juegos saludos y muy buena reseña

  5. oye no e jugado ninguno y he tratado de conseguir el uno pero aun no lo tengo aparte me estaban diciendo q esta bien feo en la jugabilidad me recomiendas empesar desde el segundo o me perderia mucho de la historia

  6. mmmm lo que no me gusto es el gameplay la historia es fabulosa pero un videojuego no lo puedes hacer perfecto solo por la historia,el gameplay es el 70% de un juego el modo rpg a mi parecer es muy simplon y escaso, no dudo que sea un gran juego pero espero que para la proxima hagan un gameplay mas completo y adictivo,gran reseña mi buen bite aunque como que te veo medio triston o puede que sea mi imaginacion saludos.

    • bueno si quieres un buen gameplay juega mario wey esto es otro nivel es como una movie de gran produccion asi que no compares y disfruta de una buena historia yo ya juge los 3 partes y simplemente fregona de eso no hay duda ……….gamertag xx VENOMWARP xx

  7. Genial reseña. La verdad nunca he jugado un Mass Effect, pero creo que deberé hacerlo rápido!!! Saludos,

  8. Minuto 6:30 el negrito aparece de la nada XD (no es un insulto decir negro en mi pais, asi que no insulten ustedes tampoco)

  9. guapo guapo, bite una pregunta:

    Yo he jugado tanto al 1 como al 2 pero sin ningun dlc y no tengo la xbox live, cuanto del juego no me voy a enterar o cuanto no se me va a desbloquear?

    • hola!

      uno de los dlc “importantes” es el shadow broker y arribal, el primero tiene que ver con algo de la historia de Liara y el arribal es una precuela al ME3… no afecta mucho el primero, pero el segundo tal vez no comprendas al principio por que estaba detenido shepard o por que lo odial los batarian… ah sobre el multiplayer, te sirve para desbloquear facilmente el final “bueno” :-S

  10. Yo empeze a jugar la saga desde el 2 y este 3 es demasiado PRO de los mejores juegos que eh jugado este ano 2012. Pues bueno cambiando de tema lo que siempre me caga la madre es que arruinen las secuelas de algunos juegos con los multiplayer que no tengan nada de especial lo mismo hicieron los de visceral games con Dead Space 2 le hicieron un multiplayer malisimo se supone que lo mas disfrutable de estos juegos es su historia y la duracion. En fin Buena tu resena Bite te quedo Pro un saludos y gracias al Rancho por la cancion.

  11. oouuuuuuuuuuhhh yeaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, con esto me convencieron, me comprare los anteriores y después este, cuando termine de pagar el 3DS claro

  12. Mass effec 3 es un gran juego y esta campaña engancha mas que sus predecesoras pero… :/

    La saga NO se cierra como deberia, el final fue sacado de la manga… explosion 1,2 o 3.. (¿donde quedo esa libertad?)…un niño omnipotente que se contradice diciendo ‘los sinteticos terminaran por matar a los organicos, debo hacer sinteticos para evitarlo’, en lugar del multiplayer barato hubiera sido preferente mas horas en la campaña, o un modo cooperativo dentro de la campaña… el mp resulta olvidable despues de un rato.

    Insisto con el final, es un insulto a los fans de la saga, ademas de que buscaran la forma de como seguir exprimiendonos por medio de dlc’s, los dlcs no son malos, el problema es que jueguen un papel tan importante en la historia principal.

    >.< screw you biowere1!!1!

  13. esta buena lo que no meguta es el juego sin ofender a los que si les gusta creo q los rpg noson lo q ami megusta saludos

Y tu que opinas?

