Reseña de Silent Hill Downpour

Aquí esta ya la reseña de Silent Hill Downpour pero antes de darle la bienvenida a este juego tenemos que ver si realmente es digno de la saga, Advertencia la reseña puede ser un poco severa así que vean bajo su propio riesgo, reseña por rancho para el videojuego de 360 y Ps3.

Escucha el tema compuesto por Rancho “Nightingale” o descargalo en la sección de descargas.

45 Respuestas a “Reseña de Silent Hill Downpour

1. Vaya, el tema de la reseña está con madres, dice que se puede encontrar en la sección de descargas pero no la encuentro, ¿se puede conseguir de alguna otra parte?

2. Me ha gustado tu punto de vista, suficiente información como para que el comprador accepte su propia responsabilidad luego de comprar el juego. ¿Lo tienes en tu colección?, ¿te sentiste estafado o algo así?

3. pues yo si los he jugado todos exepto el homecoming, el origin de psp estubo bien, el shatred memories pues como que silent hil enyelada :S si eso no era nieve sino cenizas, y este juego les sere sinceros lo estoy jugando y la verdad no esta tan mal como dice rancho conserva muchas cosas de silent hill el combate no esta tan malo las meñecas esas tienen secuencia como de 3 goles te proteges y le haces 1 combito de varias veces cuadro y te proteges de nuevo nada dificil ni tan torpe como se mostro en el video, lo que si acepto es que graficamente debio ser mejor para ser un silent hill es cierto antes era un titulo de los de superar graficamente pero nada mas jajaja a rancho seguro le disgusto el juego por que al principio sale un mexicano que aprento ser chingon y luego en su segunda aparicion muere como un pendejo diciendo a mi no me chinges puta jajaja y murio pendejamente y como rancho es mex seguro el juego se la pelo por eso pero no es malo tiene bien puesto elnombre es silent hil con menos graficos de lo que deberia pero es silent hill, hay que armas sus propios criteios pero eso si ojala otro que hagan tuviesen las tomas de camara que tenia el de PSX, no me tienen que hacer caso pero yo les digo comprenlo igual yo no lo compre lo baje mi consola es piratonga jejejeje pero si esta para comprarlo igual compro los que me gustan

4. Rancho tiene razón para los que llevamos decadas jugando es triste ver como las grandes sagas van decayendo. Me rei demasiado con el ejemplo de la pizza jajjajjaja por eso estoy siempre al tanto de trio de punch son objetivos y saben de lo que estan hablando. Para los que preguntan por el nuevo resident lo estoy jugando y hasta ahora total decepción no parece que retorne a la calidad de sus inicios.

5. Ami se me hace un buen juego no soy fan de echo nunca e jugado un silent hill pero are Lo qe dice rancho me comprare el colection y Despues este

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: