Reseña de Max Payne 3

Un Juego muy esperado pero tal vez mas por la gente fanática de Rockstar que por los fans originales del juego. Realmente es este otra joya de la casa que nos trae Grand Theft Auto?

Como advertencia les digo que puede haber uno que otro comentario que ofenda. Reseña realizada por Rancho para el juego de Ps3, 360 y Pc.

Escucha el tema compuesto por Rancho “Blood Dripping Hands” o descargalo en la sección de descargas.

37 Respuestas a “Reseña de Max Payne 3

  1. Oigan trio me recomiendan este juego por su multiplayer esque estoy en duda y como me van a regalar un juego (el que yo quiera e.e) pues quiero estar seguro si es buena eleccion este juego.

    • este juego no tiene un multiplayer convencional en ratos es lento y algo tedioso peeero es un descanso a los demas multiplayers porque es muy diferente del resto yo te lo recomendaria. pero recalco la palabra lento. si puedes vivir con eso adelante es un buen titulo

  2. saludos pinche rancho son los mejores wey gracias por ofrecernos un espacio para los gamers de corazon esperamos mas reseñas porfavor.

  3. GORDA SUCIA, ahórrate todos tus pinches comentarios.
    “Battlefield es adictivo” wtf??? battlefield es un juego mamon
    max payne???? por favor, los old school gamers como yo sabemos. vos no
    .
    muy mala reseña

    • pueden irse ala mieda los dos por que es te citio no es para pendejos que vuscan paguinas solo para molestar y el y bite saben mas de juegos que ustedes en toda su puta vida y asi que vete a jugar tu batlelfield en dificultad MARICA Y DEJEN DE BUSCAR PAGINAS PARA PUBLICAR MAMADAS QUE NO YEGAN AL CASO

      CONSIGAN SE UNA VIDA Y UNA NOVIA O UN PERRO POR QUE LO VEO DIFICIL POR PAR DE PENDEJOS ENVIDIOSOS JOTOS

  4. rancho quitete los lentes para aser las rese;as es que a como tee visto en las otras rese;as no teves feo sino que no se siente sin albur a rancho si ases otra rese;a que sea sin los lentes todavia y el look dark que usaste en shadows of the damned y si no por que te ace mal pues me tengo que aguantar bueno espero la siguiente rese;a poque an dejado ir un chingo de titulos para que vean .

    1.-streedfigtherxtekken
    2.-twisted metal
    3.-neverdead
    4.-sidicate
    5.-xenodable chronicles
    6.-prototipe 2
    7.-resident evil revelations
    8.-diablo 3
    9.-dragon’s dogma
    10.- aunque yo no lo pido pero que tiene que estar naruto shipp0uden. UNSG

    soy un fan de ustedes y no les estoy disiendo aganla ahorita hijos de la chingada no sino no ay pedo pero los seguidores esperamos lo mejor de trio de ponch y queremos ver varis de los titulos que mancione si rancho lee esto le pido me conteste o solo por lo de los lentes pero que me lo diga aquei si lo contesta que sea en ponchast que siempre lo escucho pero no se entrar al chat …………………………………………. bueno gracis y exelente rese;a yo se que rancho no quiso ofender a nadie con lo de los pussys y acuaquiera se le sale decir algo que lo perjudique pero es humano y de eso se aprende si bite lee esto dile a rancho de nuevo gracias

    • sorry man pero los lentes los necesito estoy un poco ciego y estoy ciego por que los deje de usar como dos años 😄 pero en la lista que escribiste hay dos titulos que probablemente si saquemos reseña, Saludos

  5. Son muy buenas reseñas pero saliendo de el tema de max payne… Porque no hacen alguna reseña de la Ps vita en general? me gustaria ver su opinion sobre ella, en realidad valdria pagar por ella?

  6. jajajajaj muy buena la parte del perrito oye hay un error en el texto del tema musical “chance” en vez de chanse muy buena reseña y rancho tiene razón los juegos actuales son muy cortos y muy fáciles lo cual acostumbra a la gente a esto y los vuelve pussys yo también vengo jugando desde antes del atari 2600 y los juegos nuevos siempre los juego en la máxima dificultad. Estaba esperando este juego pero la pregunta es pide actualización a lt+2?

  7. no sabes chavo ruko .. va a ser este el juego del año. dan houser en buen guionista la mayoria de los grand theft auto son escritos por el para mi es un cambio radical del juego pero nada es malo horrible personajes como tu dices para nada …

  8. rancho deja de llamar pusy a alguien que te da vueltas en el max payne 3 , Ahorrate tus comentarios y sigue jugando tus jueguitos con dificultad baja. Los old school sabemos hablar de juegos, no tu.
    bUena reseña…. decente

  9. Rancho soy veterano y he jugado desde el atari 2600, eso de llamar a pusy a la nuevas generaciones de gamers por el nivel de dificultad que tiene algunos juegos es una afirmacion tomada a la ligera, me parece lamentable y da la impresion de creerte mas. seguro que eso pusys como tu los llamas te dan mil vueltas en el multi de max payne. con respecto a la reseña estubo bien chida

    • Nacho, lo siento pero me malinterpretaste totalmente , dije que no es apto para pussys, nunca dije que las nuevas generaciones sean pussys, y nunca dije que yo fuera un az de los videojuegos solamente dije que es dificil y no es apto para los que no soporten la dificultad, pongamos este ejemplo, tu tienes toda du vida juganddo desde el atari 2600 y si el juego se te hiciera dificil y no lo pudieras pasar serias un pussy old school y el juego no seria para ti, Pussy es para todas las edades y generaciones (y lo que dije fue hipotetico jamas te diria pussy si no supiera si en realidad eres o no)

  10. creo que tetrepastes al la drillo y temareastes con la fama buena reseña pero malas comparaciones con pelis es un juego y sera juego del año gracias …

  11. ez genial el comentario de que mi vida deberia zer narrada por max y ezo ezta chingon pero aunque me paze max payne 2 la historia no cuadra y acostumbrase a la nueva historia va estar dificil lo mejor sin duda es el online con ezo las graficaz y la jugabilidad me queco con ezte max payne .

  12. este es mi primer max y me encanto dudo que jugar las otros me aga cambiar de opinion

  13. Excelente Reseña, Excelente rola! Como siempre! ;D. Lamento que tu y el perro no se llevaran bien xD. Un saludo!

  14. me laten un chingo las rolitas que te avientas en las reseñas…(muy bien sargento RANCHO)..y como siempre chiingonas reseñas no compro ni un juego sin ver una reseña en TRIO…

  15. la verdad me siento como el legendario bruce willis en duro de matar con este juego hehe saludos buena reseña y la rola esta pocamadre rancho te la rifaste 🙂

Y tu que opinas?

