Reseña de Diablo III

Por fin la espera termina y blizzard nos entrega la secuela de una de las franquicias mas famosas de todos los tiempos, pero tanta espera valió la pena?

Bite nos platica su experiencia al jugar Diablo III…

La versión completa de la canción “Demon hunter chronicles” compuesta por Rancho la podrás escuchar en la emisión del PUNCHCAST este 27 de junio. Después de esa fecha estará para su descarga.

33 Respuestas a “Reseña de Diablo III

  1. Hola amigos de trio de punch ya se que están hablando de diablo 3, pero me gustaría que hablaran de otra franquicia muy buena que es TOTAL WAR que en mi humilde opinión es la mejor saga de juegos de estrategia para PC gracias y sigan así.

  2. no importa blizzard prometió que no necesitabas lo ultimo para correr este juego de manera decente yo pienso que lo pruebes a ver que tal

  3. jajjajajaja esta poca madre lastima q no tenga una buena compu chida la rola rancho como siempre

  4. amigos de trio de punch excelente reseña!!! para cuando el analisis de dragon dogma? lo espero ansioso!!!!!! ustedes son una web confiable y gracias a sus analisis posibilitan( en mi caso ) la compra o no de determinados juegos!! larga vida a trio de punch!!!!!!!!!

  5. No e jugado ningún juego de Blizzar,de momento no me interesan este tipos de juegos, y al que le guste, pues que lo disfrute mucho, seguramente mas adelante juegue este tipo de juegos, pero lo que no me gusto de este juego, es la casa de subastas sin precio estándar de los ítems, que se puede pagar con dinero del juego o real asta 250$ ( mi opinión, su pu** madre ) yo no gasto ni muerto ese dineral por un ítem xD, yo compro un chucho y en vez de que me encuentre trufas, le enseño a encontrar ítems jajajajaja.
    PD:
    muy buen tema, lo malo es que fue corto, tendría que tener mas palabrotas, no somos Pussy jajaja

  6. exelente reseña bite,totalmente de acuerdo en lo respecto al juego. pero llamar pussy a blizzard (lo se soy un fanboy)siendo una de las compañias “grandes” que mas experimenta con sus franquicias pre establecidas.si se que en verdad se toman su tiempo para sacar una secuela. pero pocas compañias te entregan un producto tan pulido y con tanto soporte despues de su lanzamiento. ejemplo diablo 2 y starcraft 1 que aun los puedes jugar en linea hoy en dia.
    pero bueno basta de mi cock sucking a blizzard.ustedes hacen un exelente trabajo en trio de punch y aprecio la honestidad de sus reseñas.

    • Yo concuerdo contigo Alex! Tambien a mi me parece de mas llamar a Blizzard pussy. Se ha mantenido vigente a lo largo de todos estos años por algo, entregando juegos de calidad, que quizas no son para todos pero aun asi se ganan el cariño de la gente. Yo tambien soy una fangirl, y la verdad pocas compañias como blizzard te ofrecen lo que ellos. Quizas si la caguen en ciertas cosas, pero lo cierto es que comparado con lo bueno, lo malo no es nada! Tal ves solo el hecho de que cada vez me quite mas y mas alma xP

      Agradezco mucho la reseña! Excelente como siempre! Y no importa lo que digan… Te sigo queriendo Rancho! xD Y a ti Bite! xD Un saludo trio! Son los mejores! ;D Sigan asi! Ya espero la siguiente reseña!

    • no por ser hater xD pero estás maaal xD me parece que a pesar de ser el soporte muy bueno tiene DEMASIADOS ERRORES. Yo me compré el Diablo 3 poco después de su salida… y me han dado un millón de problemas … Para ser un juego reciente que tuvo taaantoooo tiempo de desarrollo ( mas de 10 años) me molesta que cuando finalmente salga el juego este me deje dias y dias sin poder jugar porque tengo un error 3003 o una descarga de actualización que no se descarga…. Horrible…

      • el juego estuvo en desarrollo 5 años(no crean todo lo que dice la wikipedia)el error 303 solo fue de un par de dias y el problema de actualizacion me suena mas a problemas con tu conexion de internet.
        por ultimo “que parte de pc gaming no entiendes?”
        los juegos de pc nunca funcionan al 100% el dia que salen.lo sorprendente es la velocidad con que blizzard resolvio el problema,por lo cual estoy muy agradecido.

      • no es por nada, pero yo he jugado miles de juegos de pc (ok no miles pero si bastantes xD) y te puedo nombrar muchos ejemplos de juegos de pc que no tienen errores garrafales no solo de entrada (yo le entré a diablo 3 un par de semanas después de que salió o quizas mas) y aún me encontré con errores. Cuando llegó el parche 1.0.3 me volvió a causar problemas (el de la actualización que nunca se descargaba) que me dejó mas de 2 días sin poder jugar :/. Jamas tuve tantos problems con un juego de pc…. ni siquiera los juegos online !.

        Ahora, la jubabilidad es otro tema. Personalmente me gusta la jugabilidad de diablo en general. a lo mejor eso de hacerlo mas casual quitandole el maná, la selección manual de tus mejoras (fuerza, destreza, poderes etc) fue una cosa que la verdad me molestó del juego al comienzo. Pero te acostumbras, y tampco es un mal de morirse xD.

  7. solo para informar que por el momento starcraft 2 a nivel mundial es el juego de e-sports mas importante a nivel mundial y con premios superiores a los que se otorgan en los de cual quier torneo de CoD en cualquiera de sus modalidades.
    saludos.

  8. por todos los santos esto si no me lo esperaba, pues a darle (ya ke desgraciadamente nunca podre jugar este juego y quiero darme una idea de como esta)

  9. Muy buen review! Me mató el tema de Rancho jaja cuando terminó parecia que iba a explotar el dubstep!

  10. opino lo mismo de blizzard como que inovan pero a medias … pero es logico no quiere perder dinero pero tengo una duda … que pasara cuando wow deje de ser economicamente biable para blizzard ? pq aun que lo nieguen rotundamente es por ese juego que blizzard es ahora lo que es por algo tienen el dineor que tienen y es muy tipico para una empresa que cuando tienen algo que produce mucho dinero expriman el producto asta ya no dar mas y se nota que wow no les durar amas de 5 años mas segun yo ahora esta tratado de haceralgo paracido para ver como les va de eho ahora con 7 millones quinientos mill jugadores que tiene diablo 3 pofin dejaran algo de lado el wow y se consentraran en algo nuevo pq con lo 5 millones de starcraft 2 tal vez no fue suficiente pero si siguen asi les pasara lo que esta pasando con wow o sea que lo esten dejando de lado las personas poco a poco

Y tu que opinas?

