Triologia Fear Effect

Rancho le da una mirada a Fear Effect y un Survival Horror que ha dejado su huella en la historia de los videojuegos con el legado del Cel Shading. Las “TRIOLOGIAS” son antologías al estilo de Trio de Punch donde vemos análisis de diferentes sagas o franquicias importantes.

23 Respuestas a “Triologia Fear Effect

  1. trio de punch me encantan sus videos en especial las triologias porfavor podrian hacer una triologia de un juego llamado twisted metal es desde el psone al ps3 y me encantaria que ustedes la hicieran

  2. SIMPLEMENTE PERFECTO: RESEÑA Y JUEGO
    LA NETA,TENIA GANAS DE LLORAR POR NOSTALGIA.

  3. No mames que bueno se veía el trailer de FE Inferno… la neta ya me estaba emocionando porque conocía los 2 primeros de PS1 pero cuando dijeron que había un tercero por un momento me emocioné y dije: “ahora si a huevo que me los juego” T____T

    una verdadera lastima… pinche perra barata de Eidos… será de veras un milagro que algún día saquen Inferno o revivan la saga?

    bueno de todas formas excelente triologia espero saquen muchas mas y me voy jugar esas 2 joyitas de ps1 en cuanto pueda jejeje ñ.ñ

  4. buen video , auque me quede esperando el analisis de dragons dogma, a mi me parecio bueno apesar de sus fallos tecnicos, los personajes roboticos y las miciones repetitivas creo que el gameplay , la duracion y la variedad de vocaciones y habilidades lo compensan , espero que la secuela arregle todos los fallos, ¿habra reseña de dragons dogma?

  5. excelente triologia. ahora q supuestamente estan por salir los juegos de psone en vita vere si lo incluye

    • Ya han salido y si están los dos Fear Effect, adema ¨regalados¨, aquí en la store española están a 2,49€ cada uno.. O.o
      PD: Ya compre ambos, XD

  6. lastima que no tuvo secuela T.T pero como dijiste solo un milagro jeje buena triologia saludos me gusto mucho 🙂

  7. te quedo exelente esta trilogia , la verdad no tenia ni la mas remota idea sobre esta “saga” de juegos , la cual se ve super interesante , la estare chekando y concuerdo con lo de que deverias de hacer mas seguido este tipos de videos y mas aun sobre juegos no tan mainstream .

  8. muy buena triologia, esto demustra que puede haber grandes sagas sin necesidad de que tengan tantos juegos, mejor recordarla como una gran saga a como una sobrexplotada que fue perdiendo la admiracion de sus fans

  9. tanta espera para esto hubieran sacado mejor la trilogia de resident evil o final fantasy

Y tu que opinas?

