Reseña de Borderlands 2

Que mejor manera de celebrar el level up de Bite que con su reseña mas nueva, Borderlands 2.

Quizás sera que supera a su antecesor y mas allá de eso, tomando en cuenta de que el primer juego no fue tan popular, se puede justificar realmente la existencia de esta secuela? Reseña por Bite para el juego de 360, Ps3 y Pc.

19 Respuestas a “Reseña de Borderlands 2

  1. Excelente reseña Bite! ;D

    A mi este tipo de juegos me llama mucho la atención sobretodo por lo diferentes que son. Una buena opcion para jugar!

    Muchas felicidades por el level up! Un saludo! xP

  2. La verdad me gusto la reseña, enserio chicos ustedes deberían ser partners mas cuando su trabajo no se compara con otros reseñadores de de habla hispana y hasta inglesa.

  3. gran reseña Bite! es un juegasoooo, y espero que se convierta en un goty por q lo vale, mas bien no tenia idea de ese problema con los detonadores, gracias por mencionarlo!!

  4. Hola gente de tio, les cuento que soy de argentina y los sigo siempre, los quiero felisitar por que este es un canal muy bueno. ojala sigan haci con esta dedicacion, sobre la reseña muy buena tenia algunas dudas sobre este juego pero ahora me combencio voy a ver si lo consigo. bueno toda la suerte y aguante trio.

  5. Buena Reseña Bite y muchas felicidades por el level up y espero que el proyecto sigua avanzando

  6. Excelente reseña man, gran juego tambien!!. Felicidades por tu lvl up!!! Pasalo excelente 😀

  7. no mams chingona reseña buen bite y chingon juego… algun dia le haré su hueco para pasarmelo porque yo por ahora apenas estoy con el primer Borderlands… 😀

    no mames la escena al final con el psycho “face mcshooty” no tuvo madre me cague de la risa… xDD

  8. este juego como me encanta el pedo es que como el primero me roba mi vida ya hasta he empezado a bajar calificaciones por lo adictivo que son esperoq ue como el primero le metan buenos dlc y mas nivel para subir arriva del 50 como en el primero hasta el 69 creo

  9. como que han estado jugando mucho vdd? jajajajaja se ve padre pero naaa no me llama la atencion pero buena reseña muy entretenida teniamos rato sin verte mi buen bite.

Y tu que opinas?

