Randoom 27 – Especial del Horror

Si te perdiste la transmisión en vivo de RANDOOM del 30 de Octubre, ya puedes ver la repetición!

Tenemos nuestro primer especial en Randoom, especial del Horror donde hablamos de títulos que realmente nos ha dado miedo como Siren, Dead Space y Silent Hill.

En el SHOWDOWN Bite nos platica de Xperia Tablets.

En el RUNDOWN, Rancho habla y responde preguntas sobre el Ps4.

La MICRO RESEÑA de Outlast

En el TOP 7 los juegos mas terroríficos de la historia.

3 Respuestas a “Randoom 27 – Especial del Horror

  1. Tengo ganas de jugar “Siren”. Me volví muy fan de Dead Space principalmente porque es una historia del “espaciooooooooooo…” y que por fin le entro a la saga y no manches… esto me dio tanto miedo que una película u otro juego de terror y como para tener una emoción más fuerte es que me gusta jugarlo solo en la medianoche con un buen sonido… uuuuff… que experiencia tan cabrona hasta algunas veces pienso que “la cosa” está detrás de mí.

    Yo confieso que… que… … esteeeeee… El final de mi anécdota te vas a encabronar conmigo Rancho que hasta me vas a buscar a partir madres.

    Yo tuve el juego original “7 Guest” y me costó diez pesos, con todo y caja, ¿Quien no se acuerda cuando la venta de juegos para PC te vendían con cajas grandes casi el tamaño de cereal? El único problema fue que solo reproducía el Windows 95 y yo tenía el ME o XP y como no quiso reproducir y moría de ganas jugarlo, no podía y al final de todo…

    ¡¡¡ CHALES !!! ¡¿Pero que diablos he hecho?! Después que vi tus vídeos donde alabas tanto a este juego y estoy arrepentido lo que hice… ¡¡¡Tiré a la basura!!! ¿Que diablos estaba pensando en ese momento? ¡¡CHIN!! Por lo menos hubiera sido una reliquia por lo menos.

  2. una experiencia q recuerdo bastante fue cuando tenia 15 años jugando silent hill, en la parte del parq de diversiones, era de noche e invite a una tia a verme jugar (juaz juaz) ella tenia como 30 y estaba super atenta al juego, ya en la parte de enfrentar a cybil dandole la vuelta al carrucel y q te aparece sentada en uno de los caballos, que se asusta! muy cañon y me dice “esas cosas si ya no me gustan” xD estuvo rudo

  3. Mucha razon con el fatal frame 2, lo acabo de terminar por esto del dia de brujas y si, me asuto un buen, lastima que la verison que mostro rancho sea la del wii que no llego a las americas, aun asi la del ps2 es buenisima de los mejores juegos de terror.

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s