Adiós Artillero :(

Fueron 3 años increíbles con radioartillero y a pesar que con todo el dolor del corazón tendremos que cerrar esta pagina, no queremos perder los programas que aun quedan vivos como Arcadia Libre y Afro circo así que se seguirán transmitiendo a la misma hora pero los podrás escuchar directamente en TRIODEPUNCH.COM y ya que el chat es independiente, también pondremos un link para que sigas acompañándonos en estos programas y en los que pudiéramos tener en un futuro.

Esta semana tendremos las transmisiones normales en radioartillero además que este lunes 20 de enero tendremos música a partir de las 17:00 a las 19:00 hrs continuando a las 22:00 hrs con mas música después de arcadia libre. Y por ultimo el martes 21 acompaña a Dj.Rancho con una clásica y maratonica transmisión con despedida de GAMESTREAM a partir de las 17:00 hrs.

Con el cierre de radioartillero.com le decimos adiós a Punchcast y Gamestream pero con la promesa que en un futuro próximo veremos mas producciones por parte de todos los miembros de Trio de punch.

Muchas gracias por estos 3 años de apoyo en radioartillero.

Atte. TdP

15 Respuestas a “Adiós Artillero :(

  1. Chales…
    ¿Porque tomaron esa decisión? ¿Malos ratings? ¿Más ocupados? Que mal plan.
    Una que otra ocasión tuve chance de oírlos en vivo debido que su hora de transmisión estoy totalmente ocupado pero era divertido al igual que todos interactuar con ustedes recibiendo “Japan” o “Danger”.

    Aún recuerdo que provoqué corajes a Rancho… jajajaja…

  2. ose que nunca más podre escuhcar podre escuchar el juicio de Shoe Khan ni más tributo, ni más recomendaciones de Netflix, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooo, recuerdo el primer gamesteam como si fuera ayer T_T, Nooooooooooooooooooooooooooooooo.

  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. radio artillero ya estaba mas muerto qe la calaverita de su logo, mejor qe la hayan quitado de el sitio. Por cierto feliz aniversario!

  5. El punchcast… francamente era todo trio de punch para mi. Es una desgracia que en México, por la escasa cultura gamer o lo que sea no existan buenos podcast de videojuegos. El punchcast era EXCELENTE! de verdad es una lastima que no exista mas, ya no podran acompañarme en el pecero o cuando camine a casa… 😦

  6. Nadie lo creerá, pero derramé una lagrima al leer esto, fueron tantos momentos gratos con la gente del chat o esos instantes donde simplemente me sentaba con un trago a escuchar las excelentes canciones, extrañaré el gamestream y el punchcast.

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s