14 Respuestas a “Reseña de Rambo The Videogame

  1. Ya organicen una despedida con dignidad y que, nos dejen a los fans tranquilos con enorme !!dolor!! es que digo esto pero todo fue cuesta abajo con sus dos integrantes que de nada sirvieron..

  2. gracias trio de punch por avisarnos a tiempo osea, es que es uno de los peores juegos que e visto y probable uno de los peores que a salido en la historia,porque ese juego o te brinda ni un pero ni poquito de diversion(hasta fastidia).bueno en si para mi es el peor fps que visto.aaa! Y ojala sigan haciendo mas reseñas, creo que hablo por todos los fans cuando digo ¡muchas gracias!

  3. Un saludo y un fuerte abrazo a todos los integrantes de trio de punch se les quiere y se les sigue,pero no puede ser posible que en lo que va del año solo un contenido mediocre de reseñas por escusas yo entiendo que lo hacen por gamers y para gamers si recibir nada a cambio pero como quieren que uno aporte si ustedes no hacen nada estoy desilusionado con sus contenidos de los últimos meses.
    No puede ser que los 3gb tengan mas contenido yo siempre aposte mas por ustedes espero esto cambie…

    • si la verdad tienes razon, yo tambien soy seguidor de trio de punch pero uno se desiluciona por el poco contenido, solo se la viven prometiendo que van a hacer ma reseñas y cada vez hacen menos ( se la viven diciendo excusas ). Me duele decirlo pero Honestamente pienso que mejor deberian de abandonar el proyecto

      • yo pienso lo mismo, quieren apantallar con mucho contenido como las news y randoom, pero en lo que rifan son las reseñas, y eso antes, deberia regresar el punchcast y reseñas, chanzon y los versus, pero lo demas YO SIENTO que esta demas, igual me pasare cada que haya reseñas, lo demas paso de largo

        • Sinceramente creo en lo profundo de mi corazon que les sobra una integrante que pues de nada sirvió y si a eso le sumamos el que cada 20 dias suban una reseña y se ausenten y no publiquen nada los que si somos fans aclaro del buen (rancho quien siempre saco adelante el proyecto espero que lo vuelva a hacer y confio en que lo a harán gracias )

  4. Saludos a todo el equipo de trio de punch buenas reseñas, en general buen concepto en información y critica del mundo de los videojuegos… estaría mejor que sacaran más reseñas y más seguido ¡saludos!

  5. ami me gustaria que cumplieran dijeron que se ausentarian la semana despues de semana santa y ya llevan 2 semanas ausentes :s

  6. gracias por la reseña con el dinero me comprare otro juego, voy a decirles algo me gustaria mas reseñas ustedes jugaron muchos juego al cual no le an echo reseñas como el de batman arkham origins que si vale la pena o call of duty ghost la verdad me gustaria escuchar lo que ustedes opinan de esos juegos entre otros porque asi podemos saber si compramos porqueria o no

Y tu que opinas?

