AVISO IMPORTANTE

Lamentablemente tenemos que avisarles que no podremos transmitir RANDOOM 44 esta semana 😦 … sabemos que hemos estado ausentes pero les prometemos que la siguiente semana regresamos al 100% !!!

Una disculpa a todos nuestros fans que sinceramente extrañamos no estar con ustedes, muchas gracias por su apoyo.

 

atte TdP

6 Respuestas a “AVISO IMPORTANTE

  1. parceros de tdp, he estado esperando su programa. cambiando el tema estoy deacuerdo con ciertos comentarios de random 43, parece que crizztie se aburre y no hace buenos aportes, parece yuya. por parte de wolf me parece que si se merece la oportunidad ya que hace comentarios serios., y por cierto me choca como crizztie lo interrumpe en su sección. reitero lo escrito crizztie = yuya . se extraña a heim.

  2. hahahha cada vez que salen de vacaciones (esta fue por semana santa) Se toman otras dos semanas mas :v ni pedo suerte!!

  3. nooooooooooooooooooo, bueno ya en serio no se preocupen todos merecemos un descanso (aunque debo admitir que me llego el hype porque solo vi que decia random en mayusculas y ya despues puse atencion) con tal de que regresen al 100%.
    cuidense todos.

  4. Sabemos que las ardillas están muy cansadas y también necesitaban vacaciones jajajaja, ya en serio, podemos notar el esfuerzo que le dedican a su proyecto, la comunidad es paciente y estaremos para la siguiente semana, hasta la proxima.

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s