Una respuesta a “Randoom 49

  1. Sobre el aspecto de los remakes estoy de acuerdo que hay juego no necesitan, yo compre el remake de last of us, pero fue porque no tenia psp 3, yo tuve xbox 360, me cambie a la nueva generación a la ps porque pense en los titulos.
    Pero si esta feo los remakes como el de metal gear 2, no me gusto que su remake de hd, no se veia gran diferencia, pero lo que odie fue que dejara la forma de control o de mover igual al personaje, minimo hubiera ese pequeño cambio. Ese remake de metal gear hd, lo compre porque yo no los puede compre en la primera edición solo rentarlos o pedirlos prestados.

Y tu que opinas?

