Nintendo se concentrará en los Gamers de verdad.

Miyamoto

En una entrevista con Edge, Shigeru Miyamoto indicó que el enfoque de Nintendo en sus futuros proyectos cambiara completamente. El famoso creador de Mario, aseguró que Nintendo se concentrará en los “Gamers” y no en los jugadores casuales como anteriormente se había realizado.

“Gracias a la utilización de dispositivos móviles las personas toman a los videojuegos como algo natural y cotidiano en su vida, lo cual permite dejar atrás los días del DSi o el Wii en el que el diseño de los juegos era para atraer nuevos consumidores al mercado.

Yo estoy feliz con esta nueva acción porque me parece patético que estos usuarios “casuales” siempre esperen que uno los entretenga y no son capaces de retarse a si mismos en juegos mas avanzados para poder obtener mejores recompensas.”

Personalmente encuentro esta acción de Miyamoto excelente, durante mucho tiempo dije que Nintendo siempre ha ofrecido experiencias excepcionales pero la creciente aparición de juegos casuales me alejo de Nintendo durante mucho tiempo. Esto significa que podemos esperar experiencias mas maduras tanto en el 3DS como en el Wii U.

¿Les agrada esta nueva forma de trabajo de Nintendo?

3 Respuestas a “Nintendo se concentrará en los Gamers de verdad.

  1. Le da un respaldo a los usuarios que no les gusta ver como grandes compañías ahora se enfocan en juegos para móviles y tablets dejando por ejemplo empobrecida a la psvita que tiene los mandos físicos
    .

  2. Se ve difícil que esa percepción infantil que se tiene de Nintendo conviva con una imagen más madura. Más difícil será que los hard-core gamers vuelvan la vista hacia ellos.

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s