Wolf: Aviso a los seguidores

Como varios de ustedes ya sabrán gracias al Randoom No. 51, por motivos familiares me he tenido que mudar a una ciudad diferente a la cual se realiza el Randoom todos los miércoles. Esto no significa que haya salido de Trio de Punch o que ya no vaya a participar en varios de los proyectos que se realizan en el sitio, pero si me impide realizar reseñas y aparecer en el Randoom.

wolf

Originalmente mi objetivo era dedicarme al sitio y realizar notas al igual que reportajes y columnas (algo que no he hecho lamentablemente) pero esto es algo en lo que me concentrare a partir de ahora. Todavía ando estableciendo horarios pero espero pronto poder establecer un mejor ritmo de trabajo.

 

Aprovechando la ocasión me gustaría agradecerles a todos los que me dieron su apoyo y ayudaron a que mejorara mi participación en Randoom con sus comentarios. De igual manera me gustaría preguntarles ¿que les gustaría ver por aquí en el sitio?

 

Agradezco de antemano su atención y de nuevo reitero su agradecimiento.

 

Wolf.

16 Respuestas a “Wolf: Aviso a los seguidores

  1. Hola, Wolf. Primero que nada mucha suerte en tu nueva residencia.
    Me gustaría saber qué opinión te merece Fallout 4, ¿Qué esperas de este título?

  2. Wolf es una lastima que te hayas ido pero creo que el nuevo papel que tomaras en trio de punch es algo vital y que le hacia falta a este proyecto tener a alguien que mantenga la pagina actualizada con noticias y detalles yo apoyo la nocion de que deberias de tratar de enviar alguna reseña de vez en cuando no hace daño xD suerte en tu nueva etapa.

  3. Me encantaría ver noticias diarias como ya han comentado antes y algún escrito de opinión sobre temas de actualidad en el mundo de los videojuegos, saludos wolf, se te extrañará en el randoom

  4. Wolf —- 2014-2014…..Bueno Wolfi ! 😀 Comparto lo que dice la banda que las reseñas pueden seguir saliendo. No nos dejes con solo una reseña en el sitio ! :C … Y bueno, sería bueno que hicieras los escritos con las noticias interesantes de la semana o incluso una producción en video con la noticias algo así como los #Que11 de Rancho pero con las noticias semanasles con el buen Wolf !!! 😀

    Saludos y exito en tus proyectos futuros ! 😀

  5. Wolf, ya le dijiste a tu papa que te fuiste a otra ciudad???
    El byte regresa pronto y cuando no te mire va a andar con el pendiente. Ay estos jovenes de ahora…

  6. Hola Wolf se te extrañara en Randoom, unas preguntas…

    1- Por que te impide la mudanza la realizacion de reseñas al canal?? (Digo se puede enviar la reseña sin edicion al Bite por correo)
    2- Que tal si publicas resumenes de noticias semanal sobre video juegos??
    3- Que tal unas cuantas editoriales de vez en cuando… Saludos y exitos en lo que venga

Y tu que opinas?

