Roster

Rancho y Criztie son los únicos miembros actuales de Trio de Punch.

Trio de punch fue fundado el 19 de enero de 2010 en youtube y nuestro propósito es informar y entretener con el puro estilo trio de punch que no esta atado a ninguna compañía, patrocinador o videojuego. Creemos que el consumo de videojuegos no es barato y la gente merece saber la calidad del producto.

Preguntas Frecuentes:

¿Por que solo hacen Trio de punch TV, donde quedaron los demás formatos? Trio de punch siempre ha sido trabajo en equipo, por el momento no podemos generar mas contenido, pero no negamos que en un futuro pueda pasar

¿Por que Rancho tiene su propio sitio o canal, se molesto con Trio de Punch? No, en lo absoluto, Rancho creo Trio de Punch y tiene interés de generar contenido, reseñas y videos, pero cuando Trio de Punch se quedo sin colaboración de los demás integrantes, la Gente que sigue a Trio comenzo a acusar a Rancho de Protagonista y señalo de manera negativa que estaba generando contenido por su cuenta, en ese momento fue cuando Rancho creo su propio canal y contenido para no tener que molestar a nadie

¿El contenido de Rancho estara en Trio de Punch? No, Solamente en su canal o en su pagina Web

¿Cuando volvera Bite? No hay seguridad de que eso pase algún día, las cosas han cambiado y  simplemente no se puede continuar con el mismo flujo de trabajo que algún día se tuvo

¿Esta molesto Bite? No, de ninguna manera, es es y siempre sera Trio de Punch de corazón, solo que ahora su trabajo no le permite regresar.

¿Donde esta Wolf? Se fue a vivir a otra ciudad y no pudo continuar con Trio de Punch, se le extraña.

¿Por que se tardan aveces en sacar nuevos videos? tenemos trabajos y cosas que hacer aparte de TDP, cuando estamos ocupados no podemos hacer videos tan rápido.

¿Por que ya no hacen episodios? Por que tenemos Randoom el cual nos da la posibilidad de hablar libremente de un tema como los episodios.

¿Por que ya no hacen Punchcast? Ahora tenemos Randoom y no podíamos hacer ambos programas así que en base a popularidad escogimos Randoom.

¿Por que no sacan mas reseñas? nuestros trabajos y vidas actuales no nos permiten como equipo generar mas contenido que nuestro programa Trio de punch TV todos los miércoles

¿Por que se llaman Trio de Punch si solo son dos? El nombre no es alusivo al numero de integrantes.

¿Por que se llaman Trio de Punch? El nombre viene de un juego que se llama “Trio The Punch never forget me” que salio en arcadia por Data East y considerado un juego muy malo e incoherente, desde hace años a sido un clásico entre nosotros y se convirtió en una frase para describir algo “clase B” o “cool”, el estilo “Trio de punch”.

¿Que es Clase B? Prácticamente es un genero usado en el cine para identificar películas de bajo presupuesto del genero horror o ciencia ficción, películas como Evil Dead son consideradas clase b osea “pocamadre”.

¿Son Fanboys de Ps3? Opinamos que los gamers no jugamos consolas, jugamos juegos y esta fama nos la hemos ganado gracias a nuestros comentarios sobre Halo y Microsoft, somos de un gusto mas oriental en el sentido de los videojuegos, lo que fue el Supernintendo y el Playstation one son etapas que nos han dejado mas marcados.

¿Son Fanboys de Ps3?  No.

¿Cual es su Online id? están al tope y no aceptan mas solicitudes, si quieres el id personal de algún integrante de trio mándanos un correo.

¿Usan guiones? En las reseñas usamos una guía. que contiene un análisis que hicimos previamente, en episodios solamente cuando es de una saga o franquicia, usamos una lista de los títulos de los videojuegos y cuando es versus, no usamos nada escrito en lo absoluto.

¿Por que no usan calificaciones en sus reseñas? No creemos que sean un punto de comparación entre juegos, como un rpg y un fps pueden tener la misma calificación? nosotros antes de iniciar trio de punch consultábamos sitios y nos preguntábamos entre nosotros “ya jugaste god of war 2, ign le dio 9 que opinas”, por que? pues por que necesario tener mas información que un numero y que mejor conseguir ese dato de un amigo, eso es lo que queremos hacer con trio de punch, dar la mejor información desde una perspectiva gamer sin compromiso con ninguna compañía o marca, creemos firmemente que si decimos “el gameplay es muy fluido. la historia es de lo mejor que he visto en años y dura como 10 horas la campaña” eso es mejor que decirles ………..10 de calificación.

¿Cada cuando sacan sus videos? No tenemos una fecha determinada, en cuanto terminamos de editar un video lo subimos, no nos gusta esperar, mejor lo subimos y nos ponemos a trabajar en el siguiente, pero usualmente subimos de uno a dos videos por semana.

¿Shiki, Heim y Nova siguen con ustedes? No, desgraciadamente ya no son parte de Trio de Punch y no hay nada que garantice o anuncie su regreso.

¿Por que ya no están Shiki, Heim y Nova? Heim tuvo razones personales y ajenas a Trio de Punch por las cuales decidió salir, todo el Trio le desea lo mejor en sus nuevos proyectos y el rumbo que tome su vida en un futuro. Nova, como ella ya lo había mencionado sigue estudiando y decidió dar un paso atrás de Trio de Punch para dedicarse de lleno a su carrera. Shiki a causa de su trabajo tuvo que dejar el proyecto.  Los tres ex integrantes se les extraña y siguen siendo estimados amigos.

Trio de punch es un proyecto de critica, análisis e investigación artística del mundo de los vídeo juegos y entretenimiento con un contenido visual-auditivo el cual se encuentra contenida en la pagina web: triodepunch.com y en youtube.com/triodepunch.